sábado, 4 de diciembre de 2010

y fue el 9/06/09 cuando te vimos por primera vez

y fue el 9/06/09 cuando te vimos por primera vez 10 de Jun de 2009, a las 21:41

Estaba tumbadita en la camilla, habia pasado muy mala noche dando vueltas en la cama, y todo el nerviosismo se agolpaba en mi frente palpitando sin cesar, te podria ver??? No estaba segura, la enfermera muy atenta y el medico me dijo que iban a empezar y pusieron a tu papá a mis pies para que él también pudiera disfrutar de ese momento tan mágico. En el momento que posó el aparato en mi vientre aparecistes en pantalla y para que vieramos lo real que eras nos saludastes con unos brincos que no cesaban, parece que decias: "¿Ahora me crees, mamá?, mira como es verdad que estoy aqui, justito a tu lado". Tu papá y yo nos miramos y nos pusimos a llorar.

Un sueño hecho realidad cuando diste positivo, una realidad hecha maravilla divina cuando te vimos por primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario