sábado, 4 de diciembre de 2010

un mal dia y un sonido de ensueño

un mal dia y un sonido de ensueño 20 de Jul de 2009

Tu papá y yo estábamos esperando en la puerta del médico y yo no paraba de sentirme mal, y no sabía porqué era... Tu papá intentaba consolarme haciendome reir, pero esta vez no le funcionó y brotaron de mis ojos unas lágrimas sin poder reternerlas en el preciso momento que me llamaron para que entrara. La matrona, muy amable, quitó leña al asunto diciendome que todo era causa de que estuviera embarazada, incluso la llorantina que segundo antes habia empezado a tener... Cuando me preguntó si te sentía ya o no, no pude resistir más y me derrumbé, porque yo creía que iba a ser más facil esto de sentirte moverte... Ella me dijo: "no te preocupes y tumbate en la camilla, vamos a escucharlo"...

Muy nerviosa me tumbé y ella se puso a buscarte de forma insaciable, y me dice "aki está, ¿lo escuchas?, es su corazón que late fuerte, a que suena muy bien?", mis ojos la miraron como preguntandole si era real lo que estaba escuchando y me dice "ahora si puedes llorar". Dios que sensacion de "VIDA", de plenitud... suspiré aliviada y me dijo que todo iba bien, que ella pensaba que es latido de una niña, pero que pronto sabremos que serás....

Pero lo importante es que estás viva y hoy tu nos lo has dicho con el CORAZON.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario