sábado, 4 de diciembre de 2010

y fue el 3/09/209 cuando te vimos esa naricilla

y fue el 3/09/209 cuando te vimos esa naricilla

Hola Carolina por fin te hemos visto y que emoción más grande poderlo comprartir junto con tu papá con las dos mujeres que también marcarán tu vida: Tus Abuelas.

Fue el jueves dia 3 de septiembre, menuda noche que te dí, lo siento, sé que te pude asustar cuando corriendo tuvimos que ir al médico de urgencias por culpa de los malditos dolores, no me lo tengas en cuenta. todo se olvidó cuando apareciste en la pekeña pantalla, ese perfil que nos sorprendió a todos y a cada uno de los que estabamos junto a tí ese día. toda la vida renegando de una señal ineludible de la familia y tu la has sacado para recordar de donde vienes y "que me parezco a ti, mamá, no lo dudes". Hay muchas personas que me dicen que los niños cambian cuando nacen, que no me fie de la imagen que pudimos ver, pero yo les digo que esa imagen de la q ellos reniegan es mi ilusión y mi esperanza, mi alegría y mi vida, que es un cachito de mí aunque esté suspendido entre los ojillos y su bokita.

Seguimos esperandote con locura, si antes eras un sueño hecho realidad ahora eres la realidad que se hace persona dentro de mi.

Tus papa que te kieren con todo el amor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario