domingo, 1 de agosto de 2010

Por fin mi amigo invisible...

Por fin llegó los regalitos de mi amiga invisible, que no es otra q CRIS, y no sabe cuanto me ha gustado, de hecho su tobillera q por otro lado ya es mia, la tengo puesta desde que abrí el pakete....

Me ha regalado:

* tobilleta y pulsera a juego... CON MIS COLORES PREFERIDOSSSSS!!!
* llavero muy chulo
* hilo para bordar....


os pongo fotos


P.D.: no vale meterse con mi tobillo, he sido mama recientemente, solo hace 7 meses :P.














4 comentarios:

  1. Mamma mía, q bonito todo!! m encantan sobre todo los colores q llevan las cositas :), y ahora q es veranito la tobillera se luce q no veas ;)
    Y si alguien se mete con tus tobillos nos la comemos!!! ya está bien d q tengamos q estar como fideos!!! y eso m lo tengo q meter en la cabeza tb, q estoy todo el día pensando en lo q como, en lo q peso y lo q tengo q perder, en la talla q tengo,...es un agobio!!!
    Enhorabuena x los regalitos wapa!!! Q los disfrutes mucho mucho!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola. Me alegro de que por fin haga llegado mi paquete. Ya pensaba que se había perdido en correos. Me alegro de que te guste. Yo también tengo los tobillos anchos. Por eso me hago las tobilleras a mi medida, jaja.
    Un besote
    Cris
    laventandecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus regalitos, son muy chulos. Soy nueva en tu blog y me encanta, haces una cositas muy bonitas. Seguire visitandote. Besitoss.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas...

    mi niña... yo pienso en lo q me meto en la boca dia y noche.... q asco de ver a niñas rakiticas pasando moda... pero no ven q son transparentes????

    ResponderEliminar