domingo, 15 de agosto de 2010

Hama beads

Hola a tod@s:

La verdad entre la lata y los hama he estado un poco atareada, espero q Nube de pegatina, que gracias a ella he empezado y ella ha sido mi inspiración, no se molestes por haber hecho también esta manualidad q tanto engancha...

Al principio me pareció decepcionante cuando recibí los mini hama beads, pensé para mi: DEMASIADO PEKEÑOS para empezar!!!!!

pero me puse al lio y nada seguí haciendolos,
lo que tengo q decir es q me recuerda mucho al punto de cruz, yo he cogido algunos modelos del punto de cruz haciendo alguna q otra variacion...
os dejo los q llevo he
cho por ahora....































































9 comentarios:

  1. Madre mía!!!!! pero q d cositas chulas!!!! sí q t ha cundido!!! m encantan los corazoncitos :p
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias... es to es como las patatas, cuando haces pop ya no hay stop

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien se te da la hama!
    No me molesta para nada, me alegra muchisimo que te hallas iniciado con los hama beads, espero ver muchisimos más diseños :)


    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! T he dejado un mimito en mi blog! Besitooos!!

    ResponderEliminar
  5. Anda que cosas más chulas haces con los hama...si me voy a tener que comprar una bolsita yo también! =)
    Si no te importa te sigo y te invito a que te pases por mis blogs siempre que quieras ;)
    Un abrazo desde Lonka Maleón y Sacocharte

    ResponderEliminar
  6. claro!!! unete al mundo hama beads.... jajajajaja yo te sigo igualmente...

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog gracias a nubede pegatiina, quería iniciarme en esto de los hama beads pero no tengo muy claro como se trabajan, hay que comprarse un tablero? y luego como se unen? perdona las preguntas pero es que te han quedado chulísimos,me encantan esos caracoles. Por cierto si quieres pásate por mi blog http://cajitademaestras.blogspot.com/ Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me gustan tus trabajos por eso te sigo desde ahora!!!
    Muy lindo todo, muy colorido! Me encanta!!!
    Si querés visitarme, yo diseño bijouterie, te estaré esperando con gusto en mi casita!!!
    Saluditos!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola!! yo me dedico desde hace poco a los hama beads... me inicié gracias a una buena amiga y ahora es mi manualidad preferida.

    ResponderEliminar