miércoles, 28 de julio de 2010

Regalo a mi amig@ invisible....

Hola a tod@s:

He dejado pasar el tiempo antes de poner lo que he regalado a mi amig@ invisible para q pudiera ponerlo en su blog, pero estará de vacances (o no lo habrá gustado :P ) y yo no he podido resitir a ponerlo...

Esta es la vista general... el conjunto completo...

La bandeja de cristal usando la tecnica del crakelado y DECOUPAGE con mariplosas y treboles de 4 hojas para q le den suerte..
.





en la bolsita va:

* un broche con tonalidades amarrones de fieltro y t
ela rallada y cristalitos.
* un conjunto primavera hecho de crochet en tonalidades azules, para q pueda colocar en una camiseta, un pantalón, un bolso, etc
* estrellitas con la tecnica ORIGAMI en amarillo
* y un llavero de fieltro y cristalitos con su inicial...


os dejo fotitos de todos
















2 comentarios:

  1. Hala!!! Q d cositas le has mandado!! Estoy segura d q le han gustado mucho, lo q pasa es q estas fechas es lo q tienen, q la gente está d vacaciones, pero vamos, con la d cositas bonitas q has mandado tiene q estar encantada, q bonito todo, especialmente la bandejita d deocupage, es preciosa!! ;)
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  2. muuuchas gracias, no sabes lo q me animan tus palabras, hoy q estoy de bajona.... yo aun no he tenido nada de mi amigo invisible... pero weno....

    besos

    ResponderEliminar