jueves, 22 de julio de 2010

Arreglos de casa y otros menesteres

Hola a tod@s:

Sé que hace días o más bien semanas q no pongo nada nuevo de manualidades, primero porq las q he hecho aun no puedo ponerlas ya q son del amigo invisible y de un regalo de boda de una kerida amiga... pero ceo q pronto podré ponerlas...

No obstante, no he estado aburrida... con las fuertes lluvias q azotanron la Peninsula (uy me puedo dedicar a esto del tiempo), se produjeron varias humedades feas en mi casa... y una de ellas en el cuarto hermoso de mi bebe, ya q este fin de semana keremos pasarla ya a su cuarto a ve si hay suerte...

asi q despues de lijar y pintar creo q está preparada...

os dejo muestra....


besos


3 comentarios:

  1. Pues sí, veo q habéis hecho un buen trabajito ;)
    A nosotros nos espera la semana q viene mi casa d Algeciras, q tb ha sufrido lo suyo la pobre, gracias a dios ya sólo queda pintar y limpiar...q no es poco!!! pero lo peor ya está arreglado :)
    Pues nada muchacha, esperamos nuevas creaciones tuyas con muchas ganas!! :p
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Eah, ya sé a quién llamar cuando me pase a mí...jijijiji

    Ha quedao bien, si.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. de aki a cantar:

    soy albañil, albañil.......!!!! a mucha honra

    ResponderEliminar