viernes, 11 de junio de 2010

Cuestionario

bueno:

Ya va la cosa en marcha aki os dejo mi cuestionario. besos

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Rosario Miskina
2- ¿Dónde vives?
En Sevilla

3- ¿Tienes hijos o hijas?
una niña
4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
mis preferidos son la gama de morados y lilas, no hay color feo
5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)

ESTRELLAS (va por ti akumota)

6- ¿Eres alérgica a algo?

nop

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
EL cristal me encanta trabajarlo, recibir todos
8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
broches, pendientes, diademas... DE TODO
9- Olor y sabor favorito.
olor...jazmín o azahar, sabor favorito... ummmm... el de las patatas fritas vale?
10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?
fruta...platano, flor rosas lilas
11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
tengo una pekeña pin (tortuguita) tambien me gustan los gatitos
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
el chocolate, los dulces
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
lo tengo todo gordito
14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?
musica la latina aunq escucho de todo, pelis.... SAGA CREPUSCULO
15- ¿Coleccionas algo?
bolas de nieve de diferentes paises, algun dia pondré fotos en el blog
16- ¿Te gusta leer?
SI
17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
Cady, Candy
18- ¿Eres golosa?
mucho
19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
todo el tiempo a mi bebita
20- Lugar favorito:
mi cuidad
21- Bebida favorita:

COCA-COLA

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?

Tod@s son unas artistazas, cualkier cosa hecha con las manitas y con todo el amor del mundo es digno de recibir....

GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR


1 comentario:

  1. jeje no había leído tu cuestionario antes de rellenar el mío, y veo que coincidimos en algunas cosas.. chocolateeeeeee jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar