lunes, 31 de mayo de 2010

Cosillas de mi boda I





















Dedicado a Feltlife que se nos casa!!!

Estas son las pekeñas cosillas que entre mi familia y yo hicimos para ese día tan especial. El arroz lo teñí yo misma con papel pinocho, es muy facil y no destiñe. El color "tema" de mi boda era el lila, asi q los sakitos q tambien hice a mano eran en crudos y lilas y al contrario. El album de firmas me lo hizo mi papá, las fotos de la portada son las q no sacamos Isaac y yo desde novios hasta nuestra boda en photocool de los cines...

3 comentarios:

  1. Graaaacias wapa!!!
    Q detalle, gracias d verdad.
    Las rosas son preciosas, cómo dices q se hacen?
    Yo estoy pensando en regalar broches de flores yoyó con diseños de telas alegres para las más jovencitas y flores hechas con cintas para las más mayores, q tb quedan preciosas, y las alfileres quiero hacerlas así como piruletas o corazones, consultaré con mi jefa-madre, jajajaja, a ver q m dice ella.
    También a ver si miro las cestitas para las alfileres y para los regalitos, o busco a alguien q sepa y m las quiera hacer, xq d eso no entiendo mucho, jejeje
    Y en ct al libro d firmas tb lo tengo en mente, m encanta la idea d tener ese recuerdo d ese día tan especial.
    X cierto, q chulo lo del arroz no? m tienes q explicar bien cómo se tiñe :p
    Gracias!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!


    lo del arroz es mu facil pondré una entrada explicandolo... lo de las flores se hace con porcelana rusa... se moldea se deja secar y se pinta...

    Los alfileres de piruleta me parecen super originales... pero con pasta fimo o con fieltro???
    en cuanto a las cestas se compran y tu las adornas... que no te las hagan!!! divierte tu con cada momento... nosotros las decoramos con lazos de arpillera... de colores.

    Si, el libro de firmas es especial, no olvides ponerlo antes... nosotros lo pusimos en el convite, junto al cartel donde estaban los nombres de las mesas, para el q mirara escribiera y despues una sobrinilla fue con él de mesa en mesa... no lo dejes pa el final q si no te pasará como mi prima q nadie firmó porq no sabiamos q habia libro de firmas...

    ResponderEliminar