miércoles, 31 de marzo de 2010

29 de diciembre 2009

Era 28 de Diciembre cuando empecé a notarme que te movias más de lo normal y cuando me notaba algo más extraña de lo habitual. Papá me miraba fijamente como si quisiera leerme el pensamiento y a escondidas con el móvil contaba las contracciones de amor q sentía. "No estarás con contracciones, verdad?", me dijo derrepente tu papá, mirándome a los ojos... "Casi" le dije yo sonriendo, "puede que haya llegado el momento, pero yo estoy bien, no me duele, apenas me molesta", insistí, "aún es pronto y no quiero que me manden de vuelta para casa"...
"anda, anda, sube y ve duchandote que yo voy ya para el coche", me relataba tu papá nerviosisismo. "Isaac, de verdad que estoy bien, en un intermedio voy y me ducho, no tengas prisa" le dije mientras le cogia la mano.

Con el agua calentita de la ducha me fui relajando hasta q casi las contracciones se fueron parando, cogí mi secador de pelo, bajé las escaleras y con cara de asombro tu papá se echó las manos a la cabeza cuando trankilamente me puse a secarme la melena, que llevaba entonces, junto a su ladito. "Tu estás loca!", yo reia... Hasta que... uy! que ya empiezan con más fuerza... "Anda, anda... vamonos..."

En el coche, de noche, a las 23 horas ibamos mirandonos él a la carretera, al reloj y a mi... yo solo miraba hacia delante... cada 10 minutos, cada 7, son cada 5!!!!!! Vaya parece que esto ha comenzado ya...
La matrona me vió despues de algún tiempo esperando, me dijo "aún te queda un caminito, puede que te mande a casa, pero antes te voy a reconocer y te paso a monitores", "vale" le dije yo, y añadí "llevo casi dos semanas de retraso, y Carolina parece que no kiere salir". "DOS SEMANAS!!!!??"
De monitores a sala de espera, de la sala de espera a dar vueltitas, los dolores se intensificaban, otra vez a la sala de espera, cada vez más personas, ya no sabia como sentarme, derrepente el movil, un sms de los abuelos que estaban esperando en la sala... papá q se levanta y va a buscarlos, a mamá la llaman y va sola a ver la matrona que la encuentra con el camisón y la bata en las manos "Ya no te vas", me giro no encuentro a papá... está a lo lejos, lo veo con los abuelos y le enseño el camisón y me pongo a llorar, creo q llegó el momento.

Tenía una habitación para nosotras solita, grande, espaciosa, trankila... todo lo qpe pasó allí lo viví como en otra dimensión, no existía el tiempo, ni el lugar, no sabia que hora hacía ni el tiempo como estaba... Solo eramos tu y yo... más papá, las abuelas, y las amigas q vinieron a vernos en el transcurso de las 24 de parto... vamos a intentar olvidar los malos momentos, solo kiero retener en mi memoria tus constantes latidos de tu corazoncillo...
Me llevaron pa kirófano y entre las ayudas de papa y los médicos vinistes al mundo, hubiera kerido que fuera de otra manera, pero lo importante es q eran las 23:00 del 29 de Diciembre y YA ESTABAS CON NOSOTROS.

Os dejo el video de las primeras horas de vida de mi niña, el abuelo se lo hizo con todo el AMOR del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=49plNHmMMl4




No hay comentarios:

Publicar un comentario