martes, 13 de abril de 2010

Regalitos


Algunos ya conocen el llavero q le hice a mi cuñaita, pero tambié le hice a mamá un corazó rojo como ella kería, va a dornado con cristalitos rojos y blancos.








El otro es un corazón verde y amarrón... no va relleno, estoy viendo como kedan estos broches para veranito...

besos
















martes, 6 de abril de 2010

Colgador del cuarto de Carolina


Hola.....

Este es un invento poco útil, pero grasioso al mismo tiempo, es un colgador para la puerta del cuerto de los niños con el nombre de ellos...

Está hecho con lana, crochet en lana (el peso de abajo -la bolita-) y las letras en fieltro.

Besines

jueves, 1 de abril de 2010

Caritas

Estas son mis preferidas, mis caritas, algunas ya no están conmigo :P pero la mayoría sí... asi que si alguien kieres son mu "economicas", la chinita de enmedio aun tengo q perfeccionarla pero todo se andará. no???

Ahora tengo el proyecto de otra cosita... si la termino pronto la subiré...

besos

Animalillos

Aki tenemos una marikilla en fieltro con topis en los ojitos de color negro, una tortuguilla tambien con topis marroncitos y la barriguita también está hecha. Mi preferida es la ranita, está la copié de un pijamita de mi hija Carolina. Cada vez que le daba el pecho me kedaba mirandolo, podré hacerlo? TATACHAN!!! po si

Broches de fieltro 3




Mi mamá vió la mariplosa que habia hecho y me encargó una pero ella lo queria con un bichito enmedio, vamos una mariplosilla de verdad... po ahi está la mariplosilla con el bichito y todo, a mi me gustan más las cosas algo más abstractas, pero... ella es la q mandaba.
La otra es una nota musical tambien en celestito y adornada con topis.